Performance9

Performance9

Sistema para Evaluación y Retroalimentación del Desempeño

Descarga ahora

Ventajas de usar Performance9

Facil aprendizaje

Nuestro sistema evita términos confusos y requiere poca administración esto para conseguir una curva de aprendizaje más corta y centrarnos en lo que verdaderamente importa, la evaluación del desempeño.

Basado en web

Nuestro sistema con base de datos en línea le permitirá evaluar el desempeño de sus colaboradores desde cualquier computadora y en cualquier lugar

Nueve cajas

Las 9 cajas le permitirán observar el potencial profesional de cada persona que integra su equipo de trabajo

Economico

Ideal para las pequeñas y medianas empresas que buscan una manera viable y tecnológica de determinar los planes y compromisos de cambio, desarrollo y/o mejora necesarios para tener mejores niveles de desempeño y motivación individual.

Nuestro sistema.

Nuestro sistema para evaluación y retroalimentación del desempeño basado en el modelo de las 9 cajas, permite llevar a cabo procesos de mejora individual muy prácticos y de gran valor agregado, tanto para el jefe inmediato, como para el subordinado y para el responsable de la gestión del talento en la empresa.


Ver Capturas de Pantalla

Contacta con un vendedor y solicita una prueba gratis

Nombre Correo Electronico Empresa

Tranquilo, no enviaremos correo basura.

Contactanos

Si buscas ponerte en contacto con el equipo de Monroy Asesores, puedes hacer a través de los siguientes medios:
E-mail: contactanos@monroyasesores.com.mx
Telefono: 52+ 3338324023

Mas informacion

Para más información respecto al sistema Performance9 puedes consultar la sección de descargas donde encontraras material teórico respecto al modelo de evaluación, guía del administrador del sistema, guía de usuario y el instalador del sistema.